Nuestro Programa Pre-K Universal recibirá  aplicaciones de niños entre las edades de 3 a 4 años correspondiente al Pre-K. La fecha del 4 to cumpleaños del aplicante debe ser después  del primero de Diciembre del 2019. Para el año escolar 2019- 2020.

 

De ser el cumpleaños , después del primero de Diciembre, usted deberá inscribir a su hijo en la lista del año correspondiente.
 
1. El primer paso deberá ser proveer la información de la familia, la fecha de nacimiento del niño y la dirección de su residencia en la lista de correos UPK.
 
2. En Diciembre/Enero, usted recibirá una carta, solicitando la verificación de su dirección y fecha nacimiento del niño. Los padres deberán confirmar la información para la fecha de vencimiento.
Se otorgará prioridad de los cupos disponibles para niños con discapacidad, en programas de educación individualizada o deficiencias del lenguaje en Inglés. Así como también, niños que pertenzcan a familias transitorias. Si cualquiera de las anteriores aplica, el representante debe informar a la escuela (Esta pregunta esta incluída en la carta de confirmación)
 
3. El personal de Administración de la escuela examinará las cartas de aplicación. Los niños con cualquiera de las condiciones anteriores, recibirán prioridad. Todos los participantes elegibles restantes son elegidos por un sistema de lotería, realizado en Enero. Se le otorgará a cada participante una tarjeta con el nombre del niño, que será colocada en la lotería. TODAS LAS TARJETAS  serán seleccionadas. Cuando los cupos para el UPK sean agotados, las tarjetas restantes serán colocadas en una lista de espera. Estas familias tendrán la oportunidad de inscribirse en el programa matriculado si ellos asi lo desean. (La disponibilidad del programa es dependiente al espacio de nuestro centro).
La lista de espera permanece activa a lo largo del año. A medida que los estudiantes evolucionen en el programa, usted todavía podría ser llamado para participar en el  programa UPK.
 
4. Los paquetes de admisión serán enviados a todas las familias que fueron aceptadas con una carta adjunta de invitación a los padres para un Tour en las instalaciones en diferentes fechas asignadas. Los padres se pondrán en contacto con la escuela para programar la visita en cualquiera de las fechas asignadas . 

 

Durante su visita el representante deberá traer lo siguiente:
·       Aplicación Completa
·       Forma médica completa, de la manera en que se especifíca y es enviada. Otro tipo de planillas  no serán aceptadas.
·       Partida de nacimiento ORIGINAL
 
·       Dos pruebas de lugar de residencia  (las pruebas Aceptables son: arriendo, correo  estadounidense que documenta cambio oficial de dirección, cuenta de utilidad específica a nombre/dirección de padre/representante)
 
5. Revisión de admisión – el Personal JELC pautará una junta, para examinar con cuidado las aplicaciones para verificar la elegibilidad. Si el niño es elegible para el programa de 5 horas  Pre-K Universal, no habrá ningún costo de matrícula escolar y aquel niño será aceptado en el programa.
 
6. Paquete de Inscripción – Se le otorgará a los Padres las planillas de inscripción para completar, junto con una tarjeta de emergencia, guía paternal y otras formas de permiso.
 
LAS INSCRIPCIONES OPCIONALES
 
Para horas extracurriculares  y / o Programa de Enriquecimiento Judaico
Por favor, indique el tipo de inscripción  en el formulario de aplicación y envie las tarifas indicadas. Usted será notificado si su hijo es aceptado en cualquiera de estos programas.
 
Si usted tiene alguna pregunta, por favor sientan la libertad de llamar a :
Teléfono:  516-833-3057
Chanie Kramer-ext 101 o Marianna Borets - ext 103